Quiénes somos

Comenzamos en el año 2006 produciendo diseños especiales a particulares, con un acabado de calidad y un toque personalizado. Con el tiempo y viendo la demanda del mercado el volumen de trabajo aumentó hasta lo que ALITER es hoy: una productora mayorista de objetos de diseño y decoración.

ALITER significa “de otro modo” (en latín) y hace alusión a la idea de la decoración de un modo diferente a partir de la creación de un objeto que además de útil, es un producto único dentro del espacio por la variedad de colores y formas del material con el que trabajamos.

ALITER cuenta con tres rubros dentro de la decoración:

La línea de REGALOS EMPRESARIALES: para agasajar a ese cliente o a los colaboradores de tu empresa ALITER te propone productos adaptados a tu necesidad (color, tamaño, forma, etc.) o de lo contrario respondemos con algún otro producto en particular que estés buscando, desarrollándolo hasta lograr el adecuado para ese compromiso social.  En todos los casos, te ofrecemos grabar tu logo o nombre de la empresa en los productos que elijas, ya sea por medio de serigrafía, grabado laser o bajo relieve.

La línea DECO HOGAR: destinada a quienes quieren dar un toque distintivo y de diseño a sus espacios, apostando al color ante todo. A esto sumamos el diseño de estampas, las cuales van variando todos los meses o pueden ser personalizadas, lo que hace un objeto final cada vez más único y exclusivo.

La línea DECO RESTO: de la misma manera en que vestimos tu casa aportamos diferentes productos de diseño a tu bar o restaurant, llevando siempre tu estilo personal y el concepto de diseño de tu empresa, por medio del color o apliques en detalles que lo hacen único.